martes, 28 de febrero de 2012

Los poetas actuales

Para mí son los grandes poetas de hoy en día, los raperos.
Ya no sólo la música, las letras son brutales.
Me da rabia que haya gente que se meta con el rap, y sí puede que sólo escuche rap comercial. Mucha gente no se molesta en escucharlo, lo engloba todo en un saco, únicamente porque han escuchado dos canciones malas...
Para los que dicen que sus canciones sólo hablan de la pasta que tienen y lo guays que son:

"Quiero despertarme a tu lado con calma 
y que el roce con tu cuerpo sea mi única alarma"

 
Toda la letra es increible, pero:
 "... quiero una botella entera llena de sonrisas..."

Y esto son dos ejemplos, pero hay bastantes mas. Al escucharlas se me pone el pelo de punta. Espero que también las disfruteis. :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario