viernes, 24 de febrero de 2012

Bodas

Hay bodas de muchos tipos. A mí me encantan las bodas. Y mira que a mi las moñadas y eso, no me gustan nada. Veo peliculas moñas y si algunas las acepto. Pero no consentiría que me pasase algo de eso a mi... me da un exceso de azúcar que me llevaría a la muerte.
Pero lo de las bodas es diferente. En una boda hay un montón de cosas. Vestidos,  hombres en traje, comida superbuena y abundante, barra libre, música...
Echo de menos las bodas en mi vida, sólo he ido a una... y eso que tengo una familia de lo más abundante. Primos por un tubo, pero sólo se ha casado uno y yo tenía 8 años, así que como para disfrutarla en condiciones... Tengo dos apuestos hermanos en edad de merecer... pero nada, por no tener no tienen ni novia. Y eso que anhelo ser tía... Pero creo que seré madre antes que tía.
Volviendo al tema bodas. Aquí os dejo dos ejemplos que molan muchisimo. Una es una moñada enternecedora... y la otra es genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario