miércoles, 25 de enero de 2012

Sueños

Soñar, soñar está bien. A mí me encanta. Son tan reales a veces los sueños, que cuando nos despertamos nos da hasta lástima. A veces, me pregunto, ¿Cómo me ha podido pasar todo eso en apenas 3 segundos? Además nuestro subconsciente es grandioso, junta a personas que igual ni se conocen, acorta la distancia de los sitios, es capaz de llevarte a lugares que nunca has estado… pero todo esto, con un realismo, con una perfección… Hay muchas veces que me gustaría que me pasaran esas cosas que me pasan en los sueños.

Pero es la diferencia con las pesadillas. Menos mal que no ocurren, y ya no me refiero a las pesadillas fantásticas, que hasta a los menos imaginativos nos han aparecido durmiendo. Si no a las pesadillas en las que lo pasas mal realmente. Esas en las que de una forma u otra te tocan la fibra, te lastiman o lastiman a alguien al que aprecias.

Todo esto viene porque llevo unas cuantas noches sin pegar ojo, teniendo pesadillas de esas. ¿A qué vienen? ¿Qué significan? Si acabamos pasándolo mal, ¿es para saber cómo actuar ante una situación parecida, o
para prepararnos? Y si dañan a algún ser querido, ¿es para que nos demos cuenta de cuánto le apreciamos, de que debemos aprovechar el tiempo juntos? Cada vez que sueño o tengo pesadillas me pregunto esas cosas. ¿Nuestro subconsciente trata de decirnos algo? ¿O es una tontería planteárselo y soñamos al azar con alguien o algo que nos haya ocurrido recientemente?

Me gustaría saber antes de dormirme si esa noche tendré sueño o pesadilla. Ya no, para no dormir, si no para, al menos estar preparada.

Buscando cosas, por mera curiosidad. He encontrado la siguiente página. Está muy bien, explican muchas cosas, aunque como siempre, puedes creértelo o no.
http://www.euroresidentes.com/suenos/

¡Deseadme suerte esta noche! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario