miércoles, 18 de enero de 2012

Nice to meet you

Dicen que año nuevo, vida nueva, nuevos propósitos. Y ¿por qué no, escribir? Siempre me ha gustado. Aunque he de reconocer que no tengo la más mínima idea. Pero aquí voy, con un proyecto nuevo que tenía en la cabeza y así me lanzo a la piscina. No busco nada en concreto con esto. Simplemente lo veo como una forma de expresarme y “soñar” en voz alta. Y a quien le interese y le agrade, ¡bienvenido sea! Que aquí, cualquier persona puede pasar.

Espero que no se quede en agua de borrajas, como casi la mayoría de propósitos que todo el mundo se hace a principios de año.

¿Por qué mosaico de letras? Porque me encanta el arte (ya se me irá conociendo), y los mosaicos son imperfectamente bellos. Porque cada tesela es única y juntas, ellas, forman algo que cobra sentido. Esto no quiere decir que mis palabras desordenadas y mis pensamientos absurdos vayan a cobrar sentido, pero es una forma de presentar mis razones y sinrazones de esta mente abstracta. Aquí ireis viendo y leyendo un poco de todo, de todo lo que me gusta y haya escuchado visto o haya surgido en mi. Ya sea sobre música, libros, o parte de mis líos mentales...

Encantada! Nice to meet you :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario