sábado, 31 de marzo de 2012

Todos los días de mi vida

"Mi teoría es que esos momentos impactantes, esos destellos que ponen patas arriba nuestras vidas, son los que acaban definiendo quienes somos. La cuestión es que cada uno de nosotros es la suma de todos los momentos que hemos experimentado con todas las personas que hemos conocido. Un momento de amor total, físico, mental y de cualquier otro tipo de amor. Pues esa es mi teoría, que esos momentos impactantes definen quienes somos. Lo que nunca me había planteado es si algún día no recuerdas ninguno de ellos."

Intentando recuperar tu vida al lado de un extraño que dice ser tu marido Vs Hacer que tu mujer recuerde todo el tiempo juntos notando que no parece ella y que no se deja ayudar del todo por ti.


Estupenda tarde sorpresa de cine con la persona perfecta.
Odio las moñadas, y esta peli me ha sorprendido por no ser una excesiva mezcla de miel, azucar y dulce de leche. Tiene argumento, y los diálogos están genial... Tiene frases bastante buenas. Te hace reir, punto bastante a favor en una peli que de primeras te invita al llanto. Y al menos a mi me hizo recordar los primeros momentos de paverío y tonteo de una relación.

P.D: Por el hombre de las palas, o de la boca fea :P


jueves, 29 de marzo de 2012

Buen ingeniero, gran serie



-Michael... ¿por qué?

-Voy a sacarte de aquí

- Eso es imposible 

-No, si has diseñado la prisión




miércoles, 28 de marzo de 2012

Ira Vs Amor



"No dejes que la ira te impida seguir amando porque un día se te pasará esa ira y la persona a la que amas ya no estará."


martes, 27 de marzo de 2012

X




Los invisibles átomos del aire
en derredor palpitan y se inflaman
el cielo se deshace en rayos de oro
la tierra se estremece alborozada.


Oigo flotando en olas de armonía
rumor de besos y batir de alas,
mis párpados se cierran...¿Qué sucede?
¿Dime?... ¡Silencio!... ¿Es el amor que pasa?




sábado, 24 de marzo de 2012

Dejar huella



"Nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos"





viernes, 23 de marzo de 2012

Miradas



No hay mayor entendimiento que una profunda mirada.

Hay miradas llenas de suspenso o que esconden un mar de sueños.

Miradas felices, con chispa, brillantes, que transmiten energía.

Miradas curiosas, misteriosas, que te hacen preguntarte cosas.

Miradas transparentes y sinceras, mágicas e hipnóticas.

Miradas que, sin ir acompañadas de ninguna palabra, dicen mucho.

Miradas llenas de ternura, guiños tímidos, miradas traviesas...

Miradas conectadas o cruces de miradas, unidos a una sonrisa.

Miradas que no están y son aquellas que buscamos cuando por la noche miramos al cielo y muchas veces las encontramos.

La mirada dice más... que tantas palabras...

¡Que no se acaben las miradas!


martes, 20 de marzo de 2012

People always leave


Supongo que ir aprendiendo es lo que toca. Es lo que debemos hacer, aparte de para ser más cultos y sabios, para no cometer los mismos errores, también para no hacer daño y no hacernos daño.

Hay algo que en su día me costó bastante aprender. La gente va y viene en la vida. Y da pena darse cuenta que no la has conocido todo lo que podrías haberlo hecho. Da pena notar que no era la hora de que se fueran. Y queda la incertidumbre, si se han ido pero coincidirás otra vez o si ya no las verás más.



Seguramente, no os esté aportando mucho con esto, seguramente sea de las pocas personas a las que aun habiéndolo aprendido les cuesta desprenderse de la gente. 

Esos momentos en la vida que compartes con gente que en ese instante es especial. Pero es muy probable que haya un momento de alejamiento. En su día no lo entendía, creía que esas personas habían significado mucho más para mí que yo para ellos, y dolía. Puede ser que fuera verdad, o puede que no. Pero supongo que son etapas, cuando conoces a gente nueva muy profundamente pero en un tiempo efímero. O cuando toca pasar del colegio a la universidad, siempre hay gente a la que aunque aprecias mucho o la apreciaste en su día, ya no ves. 

Ahora que sé lo que hay, intento exprimir a la gente que tengo cerca. Por si algún día debe irse. Así saco lo mejor que tiene, y me lo guardo, intento aprender de ella, y eso es lo que me llevo. Lo que siempre se queda conmigo. Al igual que todo el tiempo juntos y todos los recuerdos. Aún así siempre tengo una mínima esperanza de que vuelvan.


"People always leave, but sometimes they come back"


martes, 6 de marzo de 2012

Días raros


Sé que tú estás bien donde estás. Eso no lo dudo. Pero por aquí, las cosas son diferentes desde que ya no estás. Puede que no me acuerde a menudo. Pero hay fechas señaladas en las que me sería imposible no hacerlo. 

He crecido a tu lado, y aunque nunca hemos estado especialmente unidas, noté y noto tu vacío. Cada vez es menos extraño, pero al principio costó acostumbrarse. A no escuchar tus frases, oír tus madrugadores despertares, tus comidas y meriendas, la casa… Me gustaría recorrerla de nuevo, ver quien vive allí, como están el pasillo y las habitaciones. Cada vez que me acerco por esa zona me siento diferente. Todo es familiarmente distinto. 

He aprendido mucho de ti, directa e indirectamente. Y había momentos que no nos entendíamos, también la edad del pavo tuvo la culpa. Pero supongo que nunca llegué a pronunciar un “gracias” y mucho menos un “te quiero”. 

Gracias, porque creo que me enseñaste muchas más cosas de las que aun no me he dado cuenta que sé.

“En el rostro está todo. Está tu historia, están tu padre, tu madre, tus abuelos y bisabuelos, tal vez incluso algún tío lejano del que ya nadie se acuerda.”

Una cancion que me recuerda a ti