martes, 10 de abril de 2012

Gru, mi villano favorito

Puesto que ha sido una semana santa con lluvias y enfermedades varias, a dado lugar a lo comunmente conocido como "mantaypeli".
Aquí dejo razones de sobra para ver una de una de ellas: Gru, mi villano favorito.

Gru, es un villano, es este tipo duro. Que se tiene que enfrentar a un panoli en pijama naranja demasiado listillo llamado Vector.












Lo mejor de la peli en mi opinion es el ejército de MINIONS, unas cositas amarillas que ayudan a Gru en todo. Son geniales, cada uno es diferente y de dedica a una cosa, hablan raro, y tienen un ojo o dos.





Gru se encuentra con una salvación/problema (no diré mas por si alguien quiere ver la peli). Son unas adorables huerfanitas. En mi opinion estoy indecisa entre Edith, que es la del gorro rosa (que le acompaña siempre) la más aventurera y traviesa y Agnes la más pequeña. Las dos son geniales. La mayor se llama Margot, y para mi gusto va un poco de bulto.



Por ultimo os dejo unos grandes momentos de la peli, sin spoilers.





2 comentarios:

  1. Jajajaja "Me encantan los miniamons" Da fuck?? xDD
    Margot tenía voz de zorrón. Esa era su función.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj es un nombre dificil vale??? pero lo consegui!! :D
    la dobla Ana de Armas, ahora lo entiendo todo! jajajjaajja

    ResponderEliminar