miércoles, 30 de mayo de 2012

Querer

"...querer es siempre más valioso que que te quieran. Querer mueve y detiene mundos. Que te quieran si tú no quieres, te acaba aletargando."


martes, 29 de mayo de 2012

Un camino


"No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros."


Sólo uno...

lunes, 28 de mayo de 2012

Noches

"Siempre debes poner en tu vida más noches que días ... A esas altas horas de la noche en las que todo el mundo duerme, ellos están amando o gozando de conversaciones intensas... Y ese sentimiento y esas palabras, cambian su vida"



Por que no se acaben esas noches intensas, de conversaciones o de besos eternos con la persona indicada. Por las noches que acaban en mañanas y las palabras que quedan impresas en tu alma. Por la cantidad de secretos que deben guardar las estrellas. Espero disfrutar de muchas más de esas...


domingo, 27 de mayo de 2012

Energía

"Hay personas en este mundo que te alimentan sólo con verlas. No necesitas más. Te dan energía."


Este año pintaba raro... y está siendo excepcionalmente bueno. Me he dado cuenta de toda la gente que tengo cerca. De los que tenía y no conocía. Gente que transmite mucho sin palabras. Como dice la frase, hay gente que te da energía, te da vida. Y por suerte, puedo decir que tengo mucho de eso. :)



martes, 1 de mayo de 2012

Disfrutar de la música


Hace días que me lo planteé… ¿Qué ocurre cuando estás en una situación en la que estás saliendo con alguien, pero ambos sabéis que tiene fecha de caducidad?

Me explico, no salir por salir, esto que está muy de moda últimamente. Si no que, por circunstancias, encuentras a esa persona. Esa persona con la que te sientes especial y que sabes que es perfecta para ti. Y esa persona, también siente lo mismo por ti. Pero por injusticias de la vida vuestros caminos tienen que separarse en un futuro. Por ejemplo geográficamente… Y no por un año, si no, por un tiempo que en realidad no sabes, dejémoslo en indefinido.

¿Qué ocurre? ¿Comenzáis una relación que ambos sabéis que tiene fin… o por el contrario, frenáis algo que existe por el miedo a qué ocurrirá luego? Es una decisión difícil. Yo creo que sé lo que elegiría. El dolor que se siente al decir adiós a algo que se ha vivido y que no sabes si volverás a vivir, o a compartir o a ver a esa persona, debe ser inmenso. Pero,  ¿y si nunca llegas a sentir lo que sentirías al lado de esa persona?  A parte que debe ser sumamente difícil negaros algo evidente. Pero ¿gana el miedo? El miedo a perder algo importante en tu vida, a la despedida. 

Hace poco leí… “ la vida está llena de luegos”. ¡Y qué verdad es! Nos pasamos gran parte de nuestra vida pensando en lo que pasará después, en lugar de disfrutarla. 

Yo tengo clara mi opción. Yo me arriesgaría, apostaría por ello. 

“Todas las canciones tienen un final, pero eso no impide disfrutar de la música”



Sol

"Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo."