“Un autobús cargado de turistas atraviesa una hermosísima región llena de lagos, montañas, ríos y praderas. Pero las cortinas del autobús están echadas, y los turistas, que no tienen la menor idea de lo que hay al otro lado de las ventanillas, se pasan el viaje discutiendo sobre quién debe ocupar el mejor asiento del autobús, a quien hay que aplaudir, quien es más digno de consideración… Y así hasta final del viaje.”
De esta forma te das cuenta de cómo la gente trata de ganarse el mundo, y al hacerlo pierde su vida. A todos nos pasa o nos ha pasado, y más ahora en esta época de exámenes. Sólo ansiamos emplear el tiempo encerrándonos y conseguir apuntes, solo por aprobar examen a examen. Eso, en la etapa que nos toca vivir ahora. Pero esto me hace pensar ¿qué hay del día a día? Yo personalmente creo que nos perdemos millones de cosas que pasan de largo por nuestras vidas y que quizás serían importantes. ¿Y los demás? A veces nos encerramos tanto en nosotros mismos que no nos damos cuenta que hay gente que nos rodea, que nos necesita y también soporta.
Sólo porque vas a tu rollo, en tu mundo, con tu música… Sí, se vive bien así, está bien aislarte un tiempo, pero que sepas que te estás perdiendo muchísimas cosas ahí fuera. También creo que se le da demasiada importancia a muchas cosas y otras simples, pasan desapercibidas. Grave error. Lo bueno es que hay gente que se da cuenta a tiempo, a tiempo de poder disfrutar realmente de esas pequeñas cosas que le hacen feliz.
Desde aquí solo me planteo y me animo a mí misma y a quien caiga por aquí a que abra bien sus cortinas! Que apreciemos las pequeñas cosas diarias, que seguro, no son pocas.
Sed felices!! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario